domingo, 27 de mayo de 2012

Un poco de mí

Que tal.
Soy Joaquín Gutiérrez Ornelas. tengo 20 años y soy estudiante de la carrera de Derecho en la Universidad de las Américas Puebla ( UDLAP), pase a mi quinto semestre y voy por lo que falta.
Soy de Tijuana Baja California, en donde he vivido toda mi vida pero estudie la preparatoria en otro municipio llamado Rosarito. Soy fanático de los deportes en general, e jugado soccer, basketball, y principalmente voleibol que es a lo que me dedico actualmente representando a la universidad y también a mi estado en las Olimpiadas Nacionales.



(UDLAP voleibol 2012)






Ahora se preguntaran por que Derecho?. Sencillo, a grandes rasgos creo que el conocer tus derechos, obligaciones y tus leyes te ayudan a poder actuar ante una complicación o problema en la vida hablando legalmente. También siempre e sido apasionado en como poder actuar o defenderme ante las autoridades buscando siempre la justicia, aparte es muy emocionante el como poder jugar con las leyes, algo que realmente no es nada sencillo. Por ultimo es una carrera que tiene grandes campos de trabajo y no solo es trabajar de abogado como muchos lo piensan.







No hay comentarios:

Publicar un comentario